∞ Bienvenidos!!!


Bueno quiero darles la bienvenida a mi blog que como saben me esfuerzo por traerles cosas nuevas innovadoras y de moda trato de mantener el blog siempre al tanto de las fechas importantes y cambiar el diseño lo mejor que se pueda bueno aquí encontraran cosas de Moda, uñas, tendencias, peinados etc. Espero que les guste y denle like a mi pagina :3 de Facebook

miércoles, 27 de abril de 2011

Como Aplicar Una Mascarilla

Moda y Belleza



Algunas mascarillas sirven para reponerse de la fatiga, otras la protegen de la aparición prematura de arruguitas. Dedicando un poco de tiempo a la preparación y aplicación de mascarillas caseras obtendremos muchos beneficios: suavizar las ojeras, eliminar la expresión de fatiga o darle vida a nuestra piel.

Como hacer y aplicar las mascarillas caseras
Para que las mascarillas caseras puedan ejercer sobre tu piel su efecto benéfico, previamente utiliza la leche o crema de limpieza habitual. Limpia profundamente la epidermis, retira cuidadosamente con un algodón y luego aplica el tónico.
Así, con la piel bien limpia, extiende la mascarilla casera sobre tu cara y cuello con la ayuda de un pincel grueso o cepillo de cerdas blandas.
Aplicar siempre con movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba, y después del centro de la cara hacia los laterales.
En el cuello, la dirección es desde el centro hacia las orejas. No aplicar las mascarillas caseras ni en los ojos, ni en las orejas, ni en los labios.
Dejar actuar durante 20 a 30 minutos y retirara con una esponja muy suave mojada en agua tibia, sin friccionar, hasta que la cara quede completamente limpia.
Aprovecha este momento ideal de tu piel para aplicar luego una crema nutritiva, una crema reafirmante o la hidratante que acostumbres.
Cinco consideraciones a tener en cuenta con las mascarillas caseras


Ojos y boca: mientras actúa la mascarilla, puedes aprovechar el tiempo para las zonas donde no ha sido extendida. En los ojos, aplícate unas gotas de colirio y dos rodajas de patata, que son antiinflamatorias, y en los labios un cremoso brillo protector y la crema humectante que utilizas habitualmente.


Pieles secas: el aceite de almendras es nutritivo y suavizante para pieles secas. Puedes incorporar un poco en cualquiera de las mascarillas caseras aunque no figure en la fórmula, pues ayudará a combatir la sequedad de la piel.
Mascarillas caseras súper rápidas: si no hay nada en la casa para preparar una, corta rodajas de pepino y aplícatelas sobre la cara durante 10 minutos, para recuperar el fresco brillo de tu piel.


Mascarillas nocturnas: las mascarillas nutritivas o hidratantes es más conveniente aplicarlas por la noche, antes de ir a dormir, para que sus efectos revitalizadores se prolonguen durante las horas del sueño.

Bolsas en los ojos: mascarilla instantánea, mezcla a partes iguales clara batida a punto de nieve y glicerina líquida, aplica y deja secar. Retirar con agua tibia y utiliza tu crema habitual y tu tapa ojeras. El resultado es asombroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat