∞ Bienvenidos!!!


Bueno quiero darles la bienvenida a mi blog que como saben me esfuerzo por traerles cosas nuevas innovadoras y de moda trato de mantener el blog siempre al tanto de las fechas importantes y cambiar el diseño lo mejor que se pueda bueno aquí encontraran cosas de Moda, uñas, tendencias, peinados etc. Espero que les guste y denle like a mi pagina :3 de Facebook

jueves, 7 de abril de 2011

Tips para las ojeras

la sal provoca que las ojeras se marque mas de lo debido porque retiene líquidos aquí les va la solución esta reseta es para disminuir el oscurecimiento de la piel alrededor de los ojos. se necesita una clara de huevo ,el jugo de medio limón y una latita de pomada de la campana . se mezcla la clara,el jugo y la mitad de la pomada.esto se aplicara todas las noches en la parte oscura abajo de los ojos es decir sobre la ojera.
En la mañana. se leva perfectamente y se vuelve a poner la pomada que preparamos pero muy poquita para así continuar con el tratamiento.
Esto lo puede repetir sucesivamente hasta que usted note que la piel bajo lo ojos se van aclarando y las ojeras desaparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat