∞ Bienvenidos!!!


Bueno quiero darles la bienvenida a mi blog que como saben me esfuerzo por traerles cosas nuevas innovadoras y de moda trato de mantener el blog siempre al tanto de las fechas importantes y cambiar el diseño lo mejor que se pueda bueno aquí encontraran cosas de Moda, uñas, tendencias, peinados etc. Espero que les guste y denle like a mi pagina :3 de Facebook

sábado, 9 de abril de 2011

tratamiento para el Acne!!

Moda y Belleza





El Acne

El Acne se inicia con una lesión básica: el barrito o granito. Gracias al agrandamiento de un folículo capilar tapado por grasitud, células de piel muerta y bacterias. Invisible para el ojo común, el granito merodea por debajo de la superficie de la piel esperando por las condiciones correctas para crecer en una lesión seguida de inflamación. Mientras la piel continúa produciendo más grasitud, la bacteria florece en el interior del folículo inflamado, la piel de alrededor comienza a incrementar la inflamación hasta que las células blancas de su sangre luchan contra los intrusos.Si bien todos los granos comienzan de la misma manera, pueden tomar muchas formas y reaccionar diferente en cada persona.

Tipos de Acne


Sin Inflamación

Cerrado o punta blanca. Si el folículo tapado se mantiene debajo de la superficie de la piel, la lesión se llama Acné Cerrado, o punta blanca. Usualmente aparecen en la piel como pequeñas y blancas hinchazones.

Abierto o punta negra. Si el grano tapado se agranda y empuja a través de la superficie de la piel, se lo llama Abierto o de Punta Negra. La apariencia de punto negro no es directamente una suciedad, pero mas bien parece un exceso de melanina, el pigmento oscuro de la piel.

Con Inflamación

Forúnculo. El más común tipo de acne con inflamación es el forúnculo, el cual aparece en la piel como una inflamación pequeña color rosada. Pueden ser sensibles al tacto, y son considerados generalmente un escalón inmediato entre las lesiones sin inflamación y claramente inflamadas.

Con Pus. Como los forúnculos, estos tipos de lesiones son pequeñas. Contrariamente a los forúnculos, están claramente inflamados y contienen pus. Pueden aparecer con una base colorada, con un centro amarillento o blancuzco. Los granos con Pus con contienen comúnmente gran cantidad de bacteria. La inflamación es causada en la mayoría de los casos por una irritación química de componentes sebáceos tales como los ácidos libres de grasa.

Nódulos o Quistes. Grandes y casi siempre muy dolorosos, los nódulos se presentan inflamados, llenos de pus y son lesiones profundas. Los nódulos se descubren cuando el contenido de un grano es derramado en la piel periférica a este y el sistema inmunológico local responde produciendo pus. Es la más severa de las lesiones del acne, los nódulos podrían persistir por semanas o meses, y sus contenidos empeorar en un quiste profundo. Tanto los nódulos como los quistes suelen dejar profundas cicatrices.



Como Solucionar su problema de Acne


El tratamiento ACNE ESTOP se basa fundamentalmente en diferentes ejercicios relajantes combinados con ciertas recomendaciones de cuidado, protección y limpieza de la piel. Los masajes musculares aplicados en zonas neurálgicas de su rostro y cuerpo, ayudarán a una mejor circulación de la sangre, llevando a que su organismo funcione armónicamente y no se presenten áreas de acumulación de residuos, agentes generadores de los problemas de la piel.

A diferencia de otros métodos y soluciones que exigen pastillas, medicamentos o cremas, el ACNE STOP, es 100% natural. Se utiliza como una guía de ejercicios que, noche a noche, ayudarán a que su rostro y su cuerpo retomen el ritmo necesario, desechando todo tipo de residuos portadores de bacterias que obstruyen los poros, como la grasitud. Siguiendo metódicamente los pasos de la guía de nuestra especialista, usted manifestará, con el correr de los días, una progresiva mejoría en las zonas afectadas, eliminando la aparición de puntos negros, comezones y barritos.
Comprobado en cientos de pacientes nuestro novedoso método de regeneración y limpieza de los tejidos dañados es sencillo, útil y altamente eficaz.



Duracion del tratamiento

Susan Thompson desarrolló un método efectivo y sencillo que permite terminar con el acne en un plazo de 4 dias, aunque normalmente pueden observarse resultados positivos luego de 1 semanas de tratamiento.

Los tiempos de uso de nuestra guía oscilarán entre 4 dias a 1 semana, asegurando un solución definitiva que hará que su organismo recupere las condiciones normales, funcionando perfectamente y eliminado la acumulación de todo tipo de residuos causantes de los problemas de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat