lunes, 31 de octubre de 2011

mi biografía >:D

Hallo. soy una chica de 17 años méxicana nacie el 19 de agostos en Mexico desde pequeña me llamo la atencion lo de cultora de belleza a los 14 empeze a experimentar con mi cabello a los !15 ya tenia 3 decoloraciones y 3 tipos de colores en mi cabello, en ese mismo año conoci a mi Gran artista Michelle Pahn desde que vi un tutorial poker face de lady gaga me llamo la atencion y decidi conocerla mas cuando vi mas de sus videos supe que mi vocacion era el maquillaje. Poco a poco fui comprando productos de belleza y tomando practica en este ambito del maquillaje empeze a practicar con migo mismo despues vino la oportunidad de practicar con familiares empezando por mi hermana, my mamá tuber que comprar un kit de 32 brochas para tener mejor acabado el los maquillajes en el 2011 se dio la oportunidad de trabajar en una sesión de fotos donde me fui conociendo mas. Hoy en dia soy la maquilladora personal de una modelo mexicana y mi trabajo se va desarollando esto es Marisol te gusta?

 Hallo. I am a Mexican girl of 17 years was born on 19 August in Mexico since I was little my attention the beauty Cultist at 14 I started to experiment with my hair to! 15 and had 3 discolorations and 3 types of colors in my hair in the same year I met my Great artist Michelle Pahn since I saw a tutorial Lady gaga poker face caught my attention and decided to meet her but when I saw more of his videos knew that my vocation was the makeup. I gradually buying beauty products and practices in this field taking makeup began practicing with myself then came the opportunity to practice with family starting with my sister, my mother tuber to buy a kit of 32 brushes for better finished make-up in 2011 was given the opportunity to work in a photo shoot where I got to know me more. Today's personal makeup artist I am a Mexican model and my work were developing this is Marisol you like? for more information add me to msn as riice.bunny@hotmail.comModa y Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat