∞ Bienvenidos!!!


Bueno quiero darles la bienvenida a mi blog que como saben me esfuerzo por traerles cosas nuevas innovadoras y de moda trato de mantener el blog siempre al tanto de las fechas importantes y cambiar el diseño lo mejor que se pueda bueno aquí encontraran cosas de Moda, uñas, tendencias, peinados etc. Espero que les guste y denle like a mi pagina :3 de Facebook

lunes, 31 de octubre de 2011

Trucos de maquillaje para adelgazar la cara



El maquillaje le dará una imagen fresca y renovada a tu rostro, pero, ¿por qué no mejorarlo mucho más contorneando tu rostro para darle una mejor forma? Sigue leyendo porque hoy te traigo trucos de maquillaje para adelgazar la cara.
Se dice que la forma de rostro perfecta es la ovalada, pero no importa si tu tipo de rostro no es tal o si tienes algunos kilos de más, porque con algunos tips de maquillaje podrás afinar tus facciones.
Necesitarás:
  • Bases: una de un tono claro y otro oscuro.
  • Sombras para ojos.
  • Polvo bronceador.
  • Colorete.
Procedimiento:
Base: coloca la base de tono claro (parecido a tu piel) en el centro del rostro y difumínalo muy bien, luego, aplica la base más oscura (uno o dos tonos) a nivel de la sien y más arriba del pómulo.
Maquillaje de ojos: aplica tu sombra de ojos un poco más afuera y arriba del final de tus pestañas, te ayudará a afinar el rostro.
Polvos bronceadores: aplica el polvo bronceador por debajo del pómulo llevándolo hacia la sien, y para esconder la papada aplícalo desde la línea de la mandíbula inferior hacia el cuello. Utiliza elcolorete solamente desde centro al final de los pómulos.
Estas son las zonas que puedes oscurecer para afinar tu cara (dependiendo de tu tipo de rostro):

Acá les dejo un vídeo corto para que vean como se afina la cara con bases de dos colores:





















Moda y Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat