∞ Bienvenidos!!!


Bueno quiero darles la bienvenida a mi blog que como saben me esfuerzo por traerles cosas nuevas innovadoras y de moda trato de mantener el blog siempre al tanto de las fechas importantes y cambiar el diseño lo mejor que se pueda bueno aquí encontraran cosas de Moda, uñas, tendencias, peinados etc. Espero que les guste y denle like a mi pagina :3 de Facebook

lunes, 7 de noviembre de 2011

como hacer que el maquillaje dure



 Mi problema es que me pinto los ojos y los labios y 10 minutos después ya no me queda ni rastro. Es posible que esto ocurra porque no es de larga duración, pero aun así creo que debería durar un poco más. Me gustaría que me diera algún truco para que me dure más tiempo. Gracias.


Para los ojos, antes de darte sombras, extiende bien en los párpados la base de maquillaje que uses. Ayudará a fijar las sombras. Para los labios algo similar: después de darte la base, aplica polvos transparentes y sueltos por toda la cara, incluida la boca. Luego, con el lápiz perfilador -del mismo tono que la barra que te vayas a poner- rellena los labios. Aplica encima la barra y perfila a continuación los bordes. ¡A ver si ahora hay más suerte!





Moda y Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat