miércoles, 20 de junio de 2012

Las próximas elecciones

Miren no estoy criticando solo quiero dar mi punto de vista, para mi país no quiero que quede de presidente "Pena Nieto", de dejar guiar por la apariencia, y no por lo que proponen, para las personas 50 más las mujeres es fácil que Peña Nieto los convenza, solo por que esta casado con "Angélica Rivera" una actriz. Pero ustedes como mexicanos no miran las propuestas de otros partidos, soy partidistas y por que peña es del PRI piensas votar por el, es no es el punto. Ahora imaginen peña no sabe nada Ingle, lo cual es muy básico, tendrá mucho que tratar con el presidente de los Estados Unidos ¿y él sin saber ingles?. ¿Qué imagen nos dejara? si te cae gordo que otros países critiquen como Londres que en un programa de televicion se dijo que los mexicanos, era una bola de flojos y pedorros ¿ahora con esto? te da mucho en que pensar.


La hija de peña nieto insulto a los mexicanos ¿la propia hija de candidato para presidente? que imagen le deja a ella dijo que "los mexicanos era una bola de proletarios" y ¿Ella qué es?, Extranjera o ¿Qué? para mi el mejor candidato es ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ¿Por que? Bueno el desde un principio que jamas se dejaría vences, no lo ha hecho o si? siento que el mejor preparado para tomar este cargo, muchos piensan que el solo lo que quiere es el poder, y que estaremos peor, dejen me decirles que ¡NO! hay muchas cosas que no va a poder hacer y están escritas... Se me hace raro también a mi votar por el lo cual yo siempre he votado por el PRI pero yo si quiero un cambio en México. Así que este primero de junio vamos a votar, pero por alguien que valga la pena. Moda y Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat