miércoles, 3 de octubre de 2012

Nicki Minaj estrenó su nueva fragancia°°°


Nicki Minaj
Estados Unidos, 27/Sep/2012.- La excéntrica cantante de Hip-Hop y R&B estrenó en una colorida y animada ceremonia, patrocinada por la famosa tienda departamental “Macys”, su nueva fragancia, con la que pretende competir con “Fame” de Lady Gaga, que también se estrenó este mes.

De esta manera, Pink Friday o “Viernes Rosado” es la nueva fragancia que desde hoy estará disponible a la venta. Aunque la ceremonia que organizó Nicki Minaj fue fuera de lo común por la comida, su actuación en vivo y su el vestuario que la cantante utilizó, no superó el tatuaje en vivo que Lady Gaga se hizo en el lanzamiento de Fame.
En lo que si Minaj superó a la Gaga fue en el ingenioso diseño de la botella del perfume, ya que el frasco de “Fame” en un orbe de cristal con un atomizador dorado, mientras que la botella de “Pink Friday” es un busto de Nicki Minaj y donde el atomizador es la cara de la cantante.


solo por mi parte ya espero tener las dos fragancias en mis manos y escoger cual es mi favorita pero para mi las dos son excelentes pero para gustos distintos <3 











  Moda y Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat