lunes, 28 de enero de 2013

"Débora Clean♥ ∞†"Pasos para Maquillarse de Noche.




- Llevar un buen maquillaje de noche, es el propósito que cada mujer se hace antes de una salida social, pues este determina junto a su vestido y peinado el éxito de la velada.
Durante la noche toda la iluminación que nos rodea es artificial y la luz artificial baja la intensidad del color, por lo que a la hora de realizar un maquillaje de noche lo haremos más intenso.
A la hora de hacer un maquillaje hay que tener en cuenta la luz 
con la que va a ser lucido. 

Para el maquillaje de noche  podemos elegir colores oscuros, texturas brillantes para conseguir el look más glamoroso y sofisticado.
consejos para maquillarse el rostro2 thumb
Al contrario que para el día, el maquillaje de noche es mucho más marcado e intenso, pero siempre en la medida justa. En esta oportunidad puedes verte libre para elegir colores oscuros, llamativos y brillantes los que te darán una apariencia mucho más sensual. 

Limpia y tonifica tu rostro, luego aplica la crema nocturna que usas habitualmente.
Cuando el cutis haya absorbido muy bien el producto comienza a corregir las imperfeccionescon el corrector. Tapa manchas y granitos con un producto bien cubritivo y usa otro más liviano para el contorno de los ojos.
Aplica la base de maquillaje, ésta deberá de fundirse con tu tono de piel. Es importante que uses una adecuada al tipo de cutis, por ejemplo, si tienes piel grasa opta por las que no sean oleosas, etc.
Fija el maquillaje con polvo translúcido mediante una brocha y si lo deseas date color con un poco de polvo bronceador en el rostro, cuello y escote.
Ojos. Los ojos son los protagonistas del maquillaje de noche pues se juega con los colores y se evitan los neutros. Puedes incluir colores negros o plateados.
Aplicar tono claro en todo el párpado para dar luz al ojo; aplica tono medio en la parte móvil del párpado y un tono obscuro en el pliegue de en medio. Difumina los tonos con una brocha para párpados; estás a punto de terminar tu maquillaje de noche.
Maquillaje de ojos claros thumb1
Pestañas. Aplica abundante máscara sin que queden grumos. Si quieres un ojo rasgado no apliques en la parte inferior.  Delinea con un trazo grueso tanto superior como inferior
Cejas corregirlas y si es necesario rellenar posibles huecos, nos acercamos al final de estos pasos de maquillaje de noche.
Color en mejillas. Aplica un poco de rubor en las mejillas de adentro hacia afuera. El colorete en crema es ideal para personas mayores o con pieles secas. Si quieres un poco más de color aplica un tono bronceado en rostro cuello y escote así se verá mejor tu maquillaje de noche.
Labios. Para terminar con este maquillaje de noche aplica un color de labios intenso como rojo o granate, los labios lucen más sensuales y radiantes. Si eres más tímida utiliza un color rosa.


                       






  Débora Clean♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat