domingo, 20 de enero de 2013

Que delineado va con tu tipo de ojo ♥ ∞

Como puedes ver a todas no nos van el mismo tipo de delineado  por que nuestro ojo es diferente hay pequeños, grandes, rasgados etc, ahora veamos cual es el que va de acuerdo a tu ojo

En esta imagen vemos los diferente tipos de ojos que hay, como puedes ver a los de ojos pequeños, no les va el deliniado muy grueso, eso hace que su ojo se vea mas pequeño, y lo que queremos es levantar la mirada!!



Como delinear tu ojo según su forma



El delineador siempre ha sido una parte esencial en el maquillaje de cualquier mujer, sea esta famosa o simplemente una mujer común y trabajadora. Su función es darle definición al ojo para lograr una mirada más cautivante y seductora. Existen dos maneras de llevar un delineador y estas son, una línea definida, que le agrega más drama al ojo, o una línea difuminada, la cual es más suave y delicada.
Para delinear adecuadamente el ojo, dependiendo de tus necesidades, debes tener los siguientes elementos:
El delineador en gel se caracteriza por que tiene una presentación en un pequeño frasquito y se aplica por medio de una brocha. Como este delineador de la marca Smashbox. Las brochas que se recomiendan para aplicar son, la angular para aquellas personas que con principiantes en el uso de este tipo de delineador y las brochas finas para aquellas personas que tienen más practica en la aplicación del delineador.
Algo que muchas de nosotras tendemos a pasar por alto es que el delineador en los ojos no siempre beneficia la mirada; y esto se da porque no lo aplicamos bien según nuestro tipo de ojo. Por lo que les compartimos los tips de las Expertas para lograr la mejor “mirada seductora” con un delineado de acuerdo a tu ojo…
Existen 8 tipos de ojos diferentes, por lo que hay 8 maneras distintas de delinear un ojo. Según tu ojo, puedes estar en cualquiera de estos:
Balanceados: este tipo de ojo es aquel que tiene la cantidad suficiente de párpado y el hueso de la ceja no resalta. Si tienes este tipo de ojo puedes delinearte de cualquier manera ya que todo te sienta bien. Un ejemplo de este tipo de ojo es la actriz Charlize Theron. Puedes utilizar delineador líquido, en gel o en crayón, por lo mismo que todo se te ve bien.
                                          
Pequeños o angostos: este tipo de ojos se caracterizan por tener un espacio reducido para maquillar. Con el delineado para este tipo de ojo lo que queremos hacer es que se vean más grandes, por lo cual debemos aplicar el delineador en las 2/3 partes del ojo hacia afuera. Otro detalle que puede ayudar a que tu ojo se vea más grande es aplicar delineador blanco en la parte de adentro del ojo. Un personaje con este tipo de ojo es la famosa Megan Fox. Puedes delinear con líquido, en gel o en crayón. En cuanto al delineador blanco es en crayón.
                                         
Asiáticos: este tipo de ojo es inconfundible, lo poseen todas aquellas mujeres que tiene ascendencia oriental. Para delinear este tipo de ojo debes hacer una línea gruesa y difuminada sobre las pestañas y debajo de las pestañas inferiores; de esta manera realzarás más tus ojos. La actriz Lucy Liu se caracteriza por su origen chino. Se recomienda utilizar delineador en gel o en crayón, ya que estos se pueden difuminar mejor.
                                            
Párpado prominente: este tipo de ojo se caracteriza por que el párpado cubre un área más extensa de lo normal, otra manera de identificarlo es observando la cuenca del ojo, si esta está muy arriba, es probable que tengas párpado prominente. La manera adecuada de delinear este tipo de ojo es haciendo una línea gruesa y difuminada, de esta manera se disimulará el párpado y le dará más profundidad al ojo. La famosa cantante Lady Gaga es ejemplo de este tipo de ojo. Se recomienda el uso de delineador en lápiz o en gel ya que se difuminan más fácilmente.
Profundos: este tipo de ojo se caracteriza porque el hueso de la ceja abarca más área de que la que debería. Para delinear este tipo de ojo debemos empezar de la mitad del ojo hacia afuera, en la parte superior de este, esto significa que el delineado va sobre la línea de las pestañas. Un ejemplo de este tipo de ojo es la actriz Jessica Biel. Se puede utilizar delineador líquido, en gel o en crayón.
                                                
Párpado caído: este tipo de ojo se delinea justo en la línea de las pestañas. Párpado caído es el párpado maduro, este se distingue por que cae sobre la línea de las pestañas. Un ejemplo de párpado caído podríamos mencionar a Betty White. En este caso se recomienda utilizar delineador líquido o en gel debido a que son más precisos en sus líneas.
                                                  
Acercados: estos ojos se distinguen por que tienen menos de un ojo de distancia entre un ojo y otro, que es la cantidad de espacio que debiera haber. Para delinear este tipo de ojo se debe hacer solo en la parte exterior del ojo sobre las pestañas superiores e inferiores y dentro del ojo también solo se delinea la parte exterior. La artista de tatuajes Kat Von D es un ejemplo de este tipo de ojo. Puedes usar ya sea delineador líquido, en gel o en crayón, dependiendo de qué tan difuminada quieras tu mirada.
                                                         
Alejados: este tipo de ojos se distingue por que el espacio entre los ojos es más de un ojo de distancia. Para delinear este tipo de ojos nos enfocamos en el área interior de ojo. Empezamos desde el centro del ojo hacia el lacrimal se delinea arriba y abajo, en donde también debemos delinear la parte interior del ojo. Un ejemplo de este tipo de ojo es la actriz de antaño Marlene Dietrich. En este caso te recomendamos utilizar un delineador en crayón o en gel, ya que debido a la ubicación del delineador, este sienta mejor cuando está difuminado.
                                                         


Débora Clean♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat