viernes, 8 de febrero de 2013

Cuidado facial.♥ ∞†


Después del verano es importante cuidar la piel, especialmente la zona facial que es la más sensible. No solamente tenemos que hidratarla, que es un punto importante, tenemos que cuidarla día a día.
Si queremos eliminar células muertas el exfoliante es un buen aliado. Es conveniente, siempre, practicar la exfoliación sobre piel húmeda, ya que será más fácil formar una crema capaz de arrastrar todas las impurezas del rostro.
Para conseguir mejores resultados os recomiendo utilizar un cepillo facial con cerdas suaves pero firmes y usarlo habitualmente, haciendo suaves masajes circulares en la zona del mentón, la nariz, la zona T y el crecimiento del cabello, bordeándolo sin tocar el mismo.
También es muy importante elegir una crema hidratante adecuada a nuestro tipo de piel.
Si tenéis una piel muy sensible, hay productos que ayudan a clamar el enrojecimiento como el Aloe Vera, o como en mi caso Agua de Musgo, que además refresca mucho la piel.
Cuidado facial
En la imagen:
Ceramide Plump Perfect Gentle Line Smoothing Exfoliator
contiene tecnología CPT (Ceramide Plumping Technology), vitaminas e ingredientes botánicos. Contiene micro-perlas finas que proporcionan una limpieza suave y profunda en la piel minimizando el aspecto de los poros y las imperfecciones.
Ceramide Time Complex Moisture Cream SPF 15Emulsión hidratante que aunmenta la hidratación de la piel en más de un 45% al cabo de una hora. Reduce líneas de expresión y arrugas. El fluido protege con SPF 15
Ceramide Gold Ultra Lift and Strengthening Eye Capsules
Reduce bolsas. Atenúa las finas líneas del contorno de los ojos. Hidrata al reparar la barrera cutánea.
Agua de Musgo de Secretos del agua es un gel denso de acción calmante que descongestiona y equilibra la piel, favoreciendo la penetración de otros productos en la piel.
Eau Thermale de Avéne crema de protección solar para pieles muy sensibles.
Xhekpon contorno ojos y labiosXhekpon es una crema multiactiva dermoprotectora de colágeno hidrolizado para cuidar y rejuvenecer el aspecto de la piel del contorno de ojos y de labios.
Y aunque no aparece en la imagen para una hidratación extra utilizo la crema facial deXhekphon.

byhttp://ilovefashionblogs.com

















  Débora Clean♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat