sábado, 2 de febrero de 2013

Débora Clean♥ ∞† Últimas tendencias en cortes de cabello


Últimas tendencias en cortes de cabello

Recto abajo de los hombros

cortes-de-pelo-de-moda-2013-dakota.jpgCortar las puntas rectas serán una máxima esta temporada 2013. ¿Por dónde recortarlo? Apenas por abajo de los hombros. Es un corte sensacional si quieres estar cómoda pero sin cortar demasiado cabello. Además, queda bien tanto en pelos gruesos como en pelos finos y se adapta a todo tipo de rostros. Puedes peinarlo raya al medio, como Dakota Fanning, o raya al costado.

Largo medio con ondas

cortes-de-pelo-de-moda-2013-elizabeth.jpgSi las puntas rectas no son lo tuyo, entonces inclínate por este corte de pelo, que es bastante similar al anterior pero con suaves ondas. Estas ondas le dan movimiento y sensualidad a la cabellera, y van bien con cualquier textura de cabello. ¡Yo me quedo con este! Como Elizabeth Olsen. Para acentuar las ondas en el cabello, aplícate mousse sobre el cabello húmedo, seca y ármalas con tus dedos.

Pixie súper corto

cortes-de-pelo-de-moda-2013-miley.jpgDe un día para el otro, la osada Miley Cyrus cortó prácticamente toda su melena y ahora luce orgullosa su corte de pelo pixie cada vez es más corto. De hecho, como vemos en la imagen, se ha rasurado buena parte de su cabeza. La joven cantante ha impuesto tendencia con su nuevo look y sin duda en este 2013 veremos alguna que otra con un corte como el de ella. Es el corte más cómodo y fácil de llevar, ¡no necesitas ni peinarte!

Largo en capas suaves

cortes-de-pelo-de-moda-2013-kate.jpgMe encanta el corte de Kate Middleton. Ella luce un cabello de largo medio, suavemente rebajado por delante en capas largas -lo que le da movimiento al look- y flequillo hacia el costado. Para conservar este corte debes hacerte brushing con un cepillo redondo, luego envolver las puntas en él y secar. Si tienes cara ovalada o cara en forma de corazón, las capas deben comenzar a la altura de las "manzanas" de mejillas, mientras que si tienes cara cuadrada, por el área de la mandíbula.

Flequillo espeso

cortes-de-pelo-de-moda-2013-taylor.jpgEl flequillo sigue firme en las últimas tendencias en cortes de pelo 2013. Una de las mejores exponentes de este look es la cantante Taylor Swift que con el pelo lacio, con ondas, el pelo suelto o con moño, nunca lo abandona. Esta temporada se llevará el flequillo espeso, recto hacia adelante y bordeando los ojos. A mi me encanta, pero su gran desventaja es que hay que recortarlo, peinarlo y secarlo todos los días para mantenerlo.

Corte bob en capas largas

cortes-de-pelo-de-moda-2013-olivia.jpg¡Cómo olvidarnos de los cortes de pelo bob! Sigue al firme, sobre todo en celebridades y en mujeres de 30 para arriba. Hay miles de variantes de corte de pelo bob, aunque ahora se apuesta por cortarlo en capas largas y con algo de movimiento, no tan duro y simétrico como años atrás. El bob en capas que parten de las "manzanas" de las mejillas tiene el efecto de adelgazar las caras redondas y es apto para todas las texturas de pelo. ¿Qué te parece el look de Olivia Munn? Elegante y sexy, ¿no?






  Débora Clean♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat