∞ Bienvenidos!!!


Bueno quiero darles la bienvenida a mi blog que como saben me esfuerzo por traerles cosas nuevas innovadoras y de moda trato de mantener el blog siempre al tanto de las fechas importantes y cambiar el diseño lo mejor que se pueda bueno aquí encontraran cosas de Moda, uñas, tendencias, peinados etc. Espero que les guste y denle like a mi pagina :3 de Facebook

domingo, 3 de febrero de 2013

HIPSTER LO ULTIMO EN LA MODA



¿Quieres estar más fresco que todos sus amigos con iPhones? Srta. la sensación de sostener un teléfono mientras habla? Usted puede cambiar todo eso con el teléfono POP de Native Union. Este accesorio diseñador francés se ve y se siente como el mango de teléfono de un teléfono rotatorio viejo. Contiene un altavoz y un micrófono, y está equipado con un conector de 3,5 mm para encajar el iPhone.

Si usted quiere ser un inconformista iPhone, entonces usted necesita para usar el teléfono POP en público-al igual que Lenny Kravitz, vio abajo en el distrito de moda de Nueva York, SoHo. ¿Por qué ocultar el interior de teléfono magnífico POP, cuando se ve tan 'cool' de usarlo al aire libre en la naturaleza?


El teléfono POP se vende por $ 290 Si no cumple con los días de un cuello tenso debido a la celebración de un mango giratorio teléfono entre el cuello y los hombros, entonces este es el que usted necesita. Auriculares Bluetooth son taaaan ayer.


 eso es lo ultimo en moda y su precio es muy barato




hay de barios colores y formas de estampados tu ya tienes el tuyo (?


hipster,iphone,gadget








  Débora Clean♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat