jueves, 14 de febrero de 2013

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración.


Tranquila no te desesperes lo que pasa con la decoloración es que al quitarle el color lo que están haciendo es quitarle la protección y todavía que si no te lo hace un profesional pues se le puede pasar el tiempo y se empieza a deshacer el cabello pero lo que tienes que hacer ahora es ponerte tratamientos naturales como aceite de oliva te lo pones en todo el cabello te lo cubres y por la mañana te lo lavas normal con agua tibia, la linaza también ayuda mucho preparar la linaza con un poco de agua y eso que te queda como una gelatina te lo pones media hora aproximadamente y te lo enjuagas esas cosas te van a ayudar mucho otra cosa que es bueno para el cabello para sellarlo pues es aplicar yogur natural 15 minutos en tu cabello y luego ya te lo lavas.
Headache
Tratamiento para el cabello con aguacate tiene muchos nutrientes y minerales. Además su consistencia es cremosa y es fácil de mezclar con otros ingredientes para aplicarlo en el cabello. Esta mascarilla penetra, dándole efectos hidratantes a la hebra del cabello.
El huevo tiene propiedades fortalecedoras que actúan directamente sobre el folículo piloso, debido a su gran contenido en proteínas. El aceite de oliva es la solución a las puntas abiertas para losremedios para cabellos y también colabora en la hidratación del mismo. Rico en vitamina E, el uso del aceite de oliva constituye un colaborador al brillo y nutrición del cabello como también del cuero cabelludo.
Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración
Al cabello hay que cuidarlo mucho tanto por belleza y salud, pero claro, tampoco hay que volvernos paranoicos(as) y comprar cuanto producto salga al mercado cuando bien te puedes ahorrar buen dinero al usar ingredientes que encuentras en tu cocina.
En estos tratamientos caseros para el cabello te presento dos efectivas y muy económicas propuestas: el perejil y la menta. Pues aunque no lo creas, el perejil es un excelente reestructurarte del cabello y también para recuperar el pelo quemado.
Así es, es el gran salvador del cabello quemado por algún tinte mal aplicado. Tan solo tienes que hervir un puñado de perejil en un litro de agua hasta que quede solo un cuarto del agua.
Esto es para que quede un poderoso concentrado que tienes que dejar enfriar, colar y echarlo en un rociador. Después de lavarte el cabello y secarlo bien, te aplicas el concentrado de perejil y déjalo que tu cabello absorba todos sus nutrientes. Haz esto 2 veces por semana.
Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración1
La menta es el remedio contra la caspa y el exceso de grasa. La preparas de la misma manera que el perejil, pero la usas (la dejas enfriar) para enjuagar tu cabello lavado con champú. Masajea tu cuero cabelludo por unos minutos, luego enjuagas y te sorprenderás con los resultados.

6 comentarios:

  1. en cuanto tiempo se recupera un cabello quemado por una decoloracion?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta este Blog! Gracias por los consejos y los tips! :) yo tenia el cabello bastante dañado debido a tintes y secadoras, pero empece a usar un tratamiento a base de aceite de argan, de la linea de pro naturals y me ha ido de maravilla, mi cabello regreso a la normalidad, lo recomiendo totalmente!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas... un consejo que me dio mi madrina para el cabello es que a su shampoo le pongan miel liquida (ojo, que sea natural, ya que muchas veces es azucar con agua)
    Me ha servido bastante y espero a ustedes tambien

    ResponderEliminar
  4. holame encantan tus consejos ..... donde puedo encantrar la menta

    ResponderEliminar

Nyan Cat