∞ Bienvenidos!!!


Bueno quiero darles la bienvenida a mi blog que como saben me esfuerzo por traerles cosas nuevas innovadoras y de moda trato de mantener el blog siempre al tanto de las fechas importantes y cambiar el diseño lo mejor que se pueda bueno aquí encontraran cosas de Moda, uñas, tendencias, peinados etc. Espero que les guste y denle like a mi pagina :3 de Facebook

lunes, 11 de marzo de 2013

Modas!! cortes & tendencias coreanas


*Outfit*


Hola Hola! ^^

Hoy les traigo una nueva entrada! *o*

Se que ha pasado tiempo desde que su vi una nueva entrada pero no eh tenido tiempo últimamente les pido una disculpa! u.u 

Bueno aclarado esto continuamos con la entrada' ^^
Hoy hablaremos acerca de la ropa o los outfit si es que no saben que ponerse o simplemente quieren probar algo nuevo, empesaremos con lo mas básico y luego hablaremos sobre los mas casual o elegante etc..

                                                        
                                                                                                    ¡Outfit Básico!
Las playeras y Jeans nunca fallan y es algo que tenemos a la mano aparte de que es algo que se ve casual y también es como lo mas básico de nuestro guarda ropa' podemos complementar nuestro Outfit básico con converse o cualquier tipo de tenis que les agraden, accesorios como pulseras, collares, anillos, lentes etc...  pueden formar parte de este Outfit ustedes pueden  complementarlo con lo que sea recuerden siempre sentirse cómodos con lo que se ponga eso es muy importante! ^^







                                                         ¡Camisas largas!

Este es uno de mis Outfit favoritos las camisas largas me encanta aparte de que le da un toque urbano a tu look, al igual que al primer outfit lo puedes complementar con lo que quieras eso es lo bueno de nuestros 2 primeros estilos! ^^








                                                         ¡Outfit formal!

Este Look es perfecto para citas, fiestas, o si simplemente quieren verse un poco mas formales! ^^










Hola, Hola!

Hoy les traigo la segunda parte de la entrada de ''Estilos de Cabello''
En la entrada anterior hablamos sobre los tonos de cabellos Oscuros esta vez hablaremos de los tonos de cabello pero ahora es turno de los Claros ¡Oh siii! xD

Empecemos por los cobrizos

Como este cobrizo discreton de aquí! xD

(OJO no todos los cobrizos son iguales hay unos mas claros otros mas oscuros y en casos unos mas naranjas que otros)





Luego tenemos los Rubios Cobrizos
este tono es claro pero con un toque del tono naranja lo que lo hace ver mas sutil y menos llamativo




Luego estan los rubios no tan rubios (Osea los rubios oscuros pero no tan oscuros)
Este rubio es perfecto si eres de piel Morena clara o clara o si simplemente quieres un tono claro pero sin exagerar como el rubio








Luego siguen los rubios Claros
algo ya tirandole al rubio bueno de hecho este tono ya es considerado rubio jajajaja





y por ultimo pero no menos importante chaca chachan el Rey de los Rubios el  Rubio Cenizo! ^^
Este es un rubio al cual pocos llegan y es que si tu cabello es virgen o tiene pocas de coloraciones es muy facil lograrlo pero si tu cabello ya esta procesado y tiene muchos tintes encima sera muy difícil conseguirlo y en ocasiones el cabello no aguanta y se revienta! u.u
Como les decía lo difícil no es llegar a ser rubio cenizo lo difícil es mantener el color ya que con el tiempo empieza a tomar un tono amarillento y tienes que retocarlo o tratarlo con shampoo especial para este tipo de cabello que evita que pierda su color! ^^

aun que este tipo de color es muy recomendado para personas de tes blanca también los eh visto en personas morenas y no se ven mal pero si se ven un poco mas llamativas! 







Hola, Hola hoy les traigo una nueva entrada Oh Si! xD

Hoy hablare sobre los cortes de cabello. ^^
Es muy importante traer un buen corte de cabello eso también influye mucho en el estilo.

Bien pues empezare.

Cabello Corto


El cabello corto es como lo mas normal en hombres, Hay personas a las que les gusta y otras a las que no por ejemplo ami no me gusta traer el cabello corto! xD

pero para  los que si les gusta aquí les dejo ejemplos de cortes de cabello corto pero con un estilo mas Genialoso!






Con cortes como estos si me dan ganas de ponerme el cabello corto! xD


Cabello Medio Largo o Con Volumen




Estos son mis cortes de cabello favoritos por que no es ni tan corto ni tan largo es como un estilo medio digamos lo así, aquí unos ejemplos! :D






A poco no estan geniales? :D


   Cabello Largo y Con Volumen


Bueno pues ahora nos brincaremos a el cabello Largo y no tan largo pero con Volumen! ^^
Aquí unos Ejemplos.







Bueno eso fue todo! :D

Me voy pero no sin antes recordarles que todos pueden ser ulzzang  solo es cuestion de perseverancia por que todo se puede, un ejemplo de eso soy yo aqui les dejo mi foto! :D

Es broma no soy yo! xD

Chauu! ^-^



Estilos De Cabello (Cabello Oscuro)


Hola!



Hoy hablaremos de los estilos del cabello por que el cabello también necesita libre expresión 

bueno pues comencemos con la entrada!


Existen muchos tipos de estilos para el cabello tanto de mujeres y de hombres ^^

pero aveces no sabemos elegir el adecuado o el que mejor vaya con nosotros o en mi caso
aveces de plano no se que hacer! u.u

Empezaremos con los colores oscuros vale! *O*

Primero comenzaremos con el color neutro ''El Negro''  hay muchas personas que se ven bien con el cabello negro y hay otras [Como a mi] que de plano no se sienten a gusto con el.
El negro es como lo mas básico por si eres de las personas que no les gusta tomar riesgo o que no les gusta teñírselo, El negro es un tono neutro debido a que no importa el tipo de color de piel siempre se ve bien (Bien arreglado por supuesto) jajaja.  






Otro color que entra en la gama de los oscuros es el ''Castaño Oscuro'' por lo general este color se ve Negro en lugares sin luz pero cuando sales al sol o en algún lugar con luz directa el cabello adquiere un color Rojizo dándole un doble efecto (Negro en la sombra y Rojizo en el la luz).





El siguiente es el color ''Chocolate'' Este color tiene muchas variaciones por que se encuentra en colores oscuros y también esta en colores claros pero por ahora hablaremos de los colores oscuros,
el chocolate se ve muy bien en tipo de pieles claras o aperladas pero en pieles un poco mas oscuras como las morenas se ve genial también eh incluso hasta las hace ver un poco mas frescas y claras.





¿Que tal si poco a poco vamos pasando los colores oscuros y empezamos a ver al mas arriesgado?
''El Castaño Rojizo'' es un color que entra a la gama de los oscuros pero es mas claro que el Castaño oscuros, Con el Castaño Rojizo incluso en lugares con poca luz el cabello se vera como el nombre lo dice ¡Rojizo! jajajaja




esta information la saque de http://latin-ulzzang-boys.blogspot.mx/ vicitala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat