martes, 29 de abril de 2014

6 ejercicios CASEROS para lucir ¡GLÚTEOS ESPECTACULARES!

Todas las chicas queremos tener un cuerpo hermoso, en ocasiones por flojera o falta de tiempo no hacemos ejercicio, no es necesario ir a un Gym, lo puedes hacer desde tu casa, sigue estos consejos y tendrás unos glúteos bien definidos.
CASEROS
Ejercicio 1
Toma una colchoneta más o menos gruesa, si no tienes utiliza una cobija acolchonada, ubícala en un lugar plano. Acuéstate sobre ella, levanta una pierna hasta donde puedas, no la dobles ni te ayudes con las manos, hazlo 15 veces, intercalando las piernas, debes repetir el ejercicio 12 veces con cada pierna, sin descansar.
CASEROS2
Ejercicio 2
Sólo necesitas un sillón y una silla. Siéntate en el sillón, coloca una silla frente a ti, sube tus pies al asiento de la silla, sostente con tus manos del sofá, dejando la parte superior de tu espalda recargada en él, ahora baja un poco y extiende tu cadera hacia arriba, mientras aprietas tus glúteos, sube y baja con tus manos en el pecho. Realiza 12 repeticiones (descansa durante un minuto y medio) realiza este ejercicio 5 veces. En menos de 10 días notaras la diferencia.
CASEROS3
Ejercicio 3
Saltar la cuerda es un excelente ejercicio no solo fortalecerás los glúteos, también muchas otras partes del cuerpo, entre ellas, los hombros, brazos, cadera y las piernas.
CASEROS4
Ejercicio 4
Ponte de pie, el truco es tener la espalda erguida, tus brazos en la nuca, junta tus pies y dobla las rodillas, haciendo que tu trasero quede cerca del suelo, hazlo 10 veces, descansando 40 segundos, repite este ejercicio 8 veces para que en total hagas 80 sentadillas, después de una semana, tendrás unos glúteos firmes, este ejercicio te ayuda a tener unas piernas torneadas.
CASEROS5
Ejercicio 5
De igual forma coloca una colchoneta en el piso, colócate en 4 con las manos y rodillas sobre ésta, con la espalda totalmente erguida, eleva una rodilla y flexiónala, llevándola hacia tu pecho, extiende tu pierna hacia atrás, totalmente estirada y regresa. Realiza 12 repeticiones con cada pierna.
CASEROS6
Ejercicio 6
Si en tu casa tienes escaleras, Sube y baja las escaleras de tu casa 30 veces seguidas, en cuanto te comiencen a doler las piernas quiere decir que está comenzando a hacer efecto el esfuerzo.
sedere 29
 Te recomiendo que realices estos ejercicios todos los días, si los combinan da mucho mejor resultado, al principio estarás adolorida, es normal, conforme vayas acostumbrándote al ejercicio el dolor disminuirá. ¡La belleza tiene un precio y vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat