domingo, 14 de junio de 2015

Contorno según tú tipo de rostro!

contorno según tipo de cara
¿Encuentras a menudo fotos de antes y después en las diferentes redes sociales y te quedas sorprendida porque no entiendes como una persona puede verse tan favorecida con el maquillaje?  Todos sabemos que el maquillaje no hace milagros pero logra unos cambios que rayan en los límites de lo increíble, y tanto aquellas que se maquillan mucho como otras más naturales, pueden disfrutar de los beneficios del maquillaje según el tipo de cara.
Los maquillajes tradicionales en sí hacen que la gente luzca mucho mejor, se resalten sus rasgos y se disimulen las imperfecciones, pero el secreto de aquellos cambios impresionantes que vemos en las redes sociales, se logra con los contornos adecuados, así neutralizamos unas zonas e iluminamos otras, buscando potenciar la belleza y corregir la forma de la cara.
Para contornear nuestro rostro, podemos usar productos en polvo o en crema, ya sean bronceadores o coloretes marrones mate o éstos mismos tonos en productos en crema.
Teniendo en cuenta los beneficios que conseguimos con hacer un correcto contorno, hoy les dejo la guía de hacer el contorno según tipo de rostro:
Cara redonda
mechas trigueñas
Este tipo de cara suele ser un círculo casi perfecto, por lo que intentaremos romper con esta forma, haciéndola más alargada y angulosa.
El producto de color marrón ya sea en polvo o en crema, lo usaremos en la parte exterior de nuestra cara, desde la sien hasta llegar a las mandíbulas.  Para potenciar el efecto debemos iluminar el centro de la cara.
contorno cara redonda
tipos de rostros femeninoss
Este tipo de cara tiene frente y mandíbula ancha y en línea, formando un tipo de rostro bastante anguloso.
Lo que haremos será aplicar el color marrón en las sienes y las mandíbulas, así neutralizaremos los ángulos, aportando más suavidad a la cara.

El rostro triangular tiene la frente más angosta que la mandíbula, por lo que intentaremos equilibrar la mandíbula con la frente.
Quienes tienen este tipo de cara, deben oscurecer los costados de las mandíbulas e iluminar las sienes.
contorno rostro triangulo o pera

corte cara larga
Esta cara es angosta y fina, tiene los huesos de la mandíbula y los pómulos en la misma línea.  Lo que intentaremos será darle más amplitud y acortarla visualmente.
En este caso, debemos usar la sombra marrón en la parte superior de la frente y en el mentón.
contorno cara alargada
corte de pelo para rostro triángulo invertido
Los rostros corazón, son aquellos que tienen la frente ancha y el mentón terminado en pico.  Lo que buscaremos será equilibrar el ancho de la frente con el mentón.
Aquí debemos usar la sombra marrón en las sienes e iluminar los costados del mentón.
contorno triángulo invertido
Cara ovalada
contorno cara ovalada
La forma de la cara ovalada es la ideal al tener en armonía sus partes.  Aquí lo que haremos será potenciar este equilibrio con el contorno.
Lo primero que debes hacer, es asegurarte que tipo de cara tienes, a partir de ese momento sabrás de que manera tendrás que contornear o corregir tu cara para potenciar tus cualidades, neutralizar las partes que menos te gustan y lograr la armonía que todas buscamos.
Si te interesa adquirir un producto que te sirva para esta tarea, puedes entrar a paleta contorno y correcciones
Para complementar el contorno, entérate como aplicar el colorete o rubor según tipo de cara.
Besos y hasta la próxima!




















  Débora Clean♥ ∞

1 comentario:

  1. Xhekpon es una de las cremas que tienen dentro de sus estándares un alto índice de ventas. Es una crema antiarrugas que posee en su composición el colágeno en su forma hidrolizada, de manera que no penetra en la piel pero que genera increíbles resultados en el tratamiento de la misma, asimismo dispone de Aloe Vera y Centella Asiática, por lo que se considera una combinación de gran calidad y efectividad.https://www.xhekponstore.com

    ResponderEliminar

Nyan Cat