∞ Bienvenidos!!!


Bueno quiero darles la bienvenida a mi blog que como saben me esfuerzo por traerles cosas nuevas innovadoras y de moda trato de mantener el blog siempre al tanto de las fechas importantes y cambiar el diseño lo mejor que se pueda bueno aquí encontraran cosas de Moda, uñas, tendencias, peinados etc. Espero que les guste y denle like a mi pagina :3 de Facebook

martes, 29 de abril de 2014

Ejercicios FACILÍSIMOS para reducir tu CINTURA

MEDIA VUELTA: ABRE LAS PIERNAS A LA ALTURA DE TUS HOMBROS, FLEXIONA SÓLO UN POCO LAS RODILLAS, PON TUS MANOS EN LA NUCA E INTENTA GIRAR 30 VECES DE CADA LADO
cinturas4

PALO DE ESCOBA: HAZ LO MISMO QUE EN LA ANTERIOR, PERO ESTA VEZ COLOCA UN PALO DE ESCOBA DETRÁS DE TU NUCA, Y TÓMALO POR DETRÁS CON LAS MANOS, GIRA 30 VECES DE CADA LADO.

HULA HULA: GÍRALO DURANTE AL MENOS 10 MINUTOS MANTENLO LO MÁS QUE PUEDES EN TU CINTURA.

cinturas3

PUNTA DE LOS PIES: PÁRATE DERECHA ABRE UN POCO LOS PIES, Y DESCIENDE HASTA QUE TU MANO DERECHA TOQUE TU PIE IZQUIERDO, HAZLO 30 VECES Y DESPUÉS 30 CON LA MANO DERECHA EN EL PIE IZQUIERDO.
BRAZOS A LOS LADOS: PÁRATE DERECHA, ABRE UN POCO LAS PIERNAS HAY QUE BAJAR DE LADO IZQUIERDO Y LUEGO DEL DERECHO COMO SI QUISIERAS ALCANZAR TU TOBILLO, RECUERDA QUE ES DE LADO NO PARA EN FRENTE.

cinturas2

ACOSTADA: RECUÉSTATE DE LADO Y PÁRATE COMO SI QUISIERAS ALCANZAR TU PANTORRILLA, 30 REPETICIONES DE CADA LADO BASTARÁN.
BOCA ARRIBA: SON ABDOMINALES, PERO CUANDO ESTÉS ACOSTADA, DOBLA LAS PIERNAS Y LEVÁNTATE GIRANDO LEVEMENTE HACIA LA IZQUIERDA Y LUEGO HACIA LA DERECHA.

cinturas

BAILAR: BAILAR SALSA O ALGÚN OTRO RITMO QUE TE PERMITA MOVER LA CINTURA AYUDA MUCHÍSIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat