martes, 29 de abril de 2014

Tips que debes tomar en cuenta!!

Cabello Sano y brillante.

Debes de mezclar una clara de huevo, aceite de oliva y mayonesa, una vez hecha esta mezcla, úntalo durante 15 minutos antes de bañarte, te parecerá algo asqueroso, posteriormente lava el cabello de forma normal, sentirás como queda sedoso y brillante. Se recomienda realizarlo cada dos días durante tres semanas.

extraños tips2

Piel firme.

Es recomendable que los últimos cinco minutos al bañarte, lo hagas con agua fría, esto ayudara a mantener una piel firme y sana, el agua caliente ablanda los tejidos, hazlo y en una semana notaras la diferencia.

extraños tips3

Uñas gruesas y sanas.

Debes untar ajo en tus uñas, tal vez el olor no es el más “agradable”; sin embargo las propiedades que contiene el ajo ayudaran a tus uñas a crecer fuertes y gruesas, aplícalo durante 20 minutos durante una semana, notaras la diferencia.
extraños tips4

Contra las ojeras, dos cucharas frías.

Aplicar una cuchara fría, la puedes meter en una baso con hielo durante tres minutos o al congelador, aplicala en las áreas inflamadas, descansando cada 20-30 segundos es un principio infalible. Si estuviste llorando o despertaste como si hubieras tenido la desvelada de la vida te ayudara y te veras mucho mejor.
extraños tips5

Suavizar la piel.

La miel cura las irritaciones y balancea el pH de tu cara con la ayuda de este dulce elixir, combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan.
extraños tips6

Cabello graso.

El té negro y el limón te servirán para olvidarte del cabello extra pesado y grasoso, el limón y el té negro, ambos excelentes astringentes, harán el trabajo por ti. Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. Déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia, repite estos pasos tres días seguidos, ¡Es buenísimo!.
extraños tips7

Mal aliento.

Para evitar el mal aliento son muy buenas las hojas de cilantro tienen propiedades antibacteriales. No por nada en los restaurantes suele servirse una hoja junto con la comida. Si estás desesperada(o) por eliminar el mal aliento, mastícala por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena.
extraños tips8

Barros.

Al pasta de dientes efectivamente funciona, si elimina los brotes de acné, Claro, no hay que abusar de ella, sólo úsala cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro. Coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche.
extraños tips9

Parpados u ojos hinchados.

Es el remedio perfecto después de haber llorado, debes enfriar una cuchara ya sea en un vaso con hielos o que mejor que directamente en el congelador, aplicarla de forma directa en la zona afectada, aguantar entre 20 y 25 segundos, descansar 30 segundos y repetir el proceso durante 5 minutos. Notaras como se desinflama de inmediato.
extraños tips10

Eliminar rayas al broncearse.

El polvo para hornear curiosamente sirve para eliminar las rayas que te quedan después de broncearte por más raro que parezca, Sólo coloca tres cucharadas en una taza de agua y crea una mezcla lo suficientemente espesa para colocar y masajear en las líneas que quieras eliminar.
extraños tips11
Sin duda todas las técnicas anteriores dan un buen resultado, te recomiendo probarlas, veras que funcionan, lo mejor de todo es que son fáciles de encontrar en nuestros hogares. Si tienes algún otro remedio probado compártelo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat