martes, 29 de abril de 2014

piernas perfectas?

Tener una piernas hermosas es importante, pues de otra manera, las faldas, los shorts, los vestidos y hasta el bikini no lucirán bien si no les das los cuidados necesarios a tus piernas. Pero con estos sencillo pasos lograrás realzar su belleza natural.
1. La hidratación es fundamental en cualquier época del año, y en verano, aún más. Aplica a diario una buena crema hidratante tras la ducha y repite la aplicación antes de acostarte si notas tu piel reseca al final del día. Además, no te olvides de beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios.
 legs
2. reduce el consumo de sal en la dieta, ya que es un potente captador de líquidos que provocará que tus piernas se hinchen empeorando, además, la celulitis.
 legs2
3. La exfoliación y la protección solar son clave. Protégete del sol y no olvides exfoliar las piernas para eliminar las células muertas y descubrir una piel nueva. Puedes apostar por una exfoliación integral que consiga acondicionar tu piel y prepararla para un bronceado homogéneo.
 legs3
4. Una circulación deficiente es uno de los principales enemigos de unas piernas bonitas. Evita la hinchazón, las arañas vasculares y las varices siguiendo una dieta para mejorar la circulación rica en Omega 3 (pescados y nueces…).
 legs4
5. No olvides practicar ejercicio para tonificar la musculatura de las piernas y favorecer la quema de grasa, ayudándote a reducir la piel de naranja y la celulitis.
legs5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat