sábado, 14 de junio de 2014

¿Cuál Es El Mejor Momento Del Día Para Hacer EJERCICIO?

Muchos de nosotros queremos hacer ejercicio constantemente, pero por una u otra razón jamás somos constantes en esta actividad, pero quizás se deba a que lo estás haciendo en el momento del día menos indicado para ti, pero se preguntaran, ¿Cómo se cuál es el momento del día más conveniente para mi?. Bueno hoy te lo diremos.

EN LA MAÑANA.

mañana
Las ventajas de ejercitarnos en la mañana son varias, si es lo primero que haces en el día no habrá excusas para no hacerlo, te dará energía para el resto del día, y te hará comer más sano, y te ayudará a conciliar el sueño.
Las desventajas son para aquellas personas que la mañana no sea lo suyo, que les cueste despertar, y que son desorganizados, pues estarás desconcentrado y tu rendimiento no será el óptimo.

TARDE/NOCHE.

noche
Las ventajas son que elimina el estrés del día, si trabajas o vas a la escuela, llegarás relajado a casa, los músculos están más calientes, evitando así lesiones, tienen mayor flexibilidad y puedes ganar más masa muscular que en la mañana.
Las desventajas tienen que ver con la energía, es decir el ejercicio la activa y podría interferir con tu ciclo del sueño, podría alterarlo.
Sin embargo no existe como tal el mejor momento para ejercitarse, no se puede generalizar, eso lo decides tú, depende de tu nivel de energía y el tiempo con el que cuentes.











  Débora Clean♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat