sábado, 14 de junio de 2014

Alimentos Que Tienes Que Comer Si Haces Ejercicio Y Quieres Bajar De Peso

Alimentos Que Tienes Que Comer Si Haces Ejercicio Y Quieres Bajar De Peso

Hacer ejercicio para mantenerte sana y perder peso no es suficiente, necesitas dejar de comer cosas y agregar a tu dieta otras tantas, aquí te decimos que alimentos no deben faltar en tu dieta para que estés sana.
Aguacate: Gracias a que es rico en ácido graso insaturado, resulta un vegetal perfecto para las personas que sufren de colesterol o hipertensión.

alimentos

Salmón: La carne de este pescado contiene una alta dosis de Omega-3, un ácido graso esencial para el organismo de todas las personas. Es perfecto para aquellas personas que presentan problemas del corazón, reduce los triglicéridos y mejora la elasticidad de las paredes arteriales estimulando el adecuado flujo de la sangre.

alimentos2

Queso: Este alimento derivado de la leche, le ofrece al organismo la cantidad exacta de calcio y proteínas que necesita, además que es un tipo de queso muy bajo en grasa.

alimentos3

Arroz: Es un cereal recomendado por su fácil digestión y su contenido alto en fibra. Además, contribuye a recuperar la mucosa intestinal.

alimentos4

Pollo: Su consumo ayuda a proteger el sistema nervioso, pues ofrece un aporte alto de proteínas y vitaminas como complejo B. Además, la carne de esta ave brinda minerales como hierro y fósforo.
alimentos5

Asimismo, no olvides agregar a tu ingesta diaria diversas verduras y frutas, las cuales te ayudarán a marcar la zona que deseas. Y claro, no dejes de beber mucho líquido.

















Débora Clean♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat