Abundante fruta y avena Smoothie Repleto de frutas y verduras frescas, batidos son una gran - y delicioso - manera de obtener su llenar de proteínas aumentan la energía y grasas saludables. Mezcle su camino hacia una mejor salud con la parte superior 10. Vas a llenar rápidamente con este batido a base de fresas y plátano-que agrega la avena para cordialidad extra.
INGREDIENTES
1 taza de fresas en cuartos
1 plátano en rodajas
1/4 taza de almendras crudas
1/2 taza de avena tradicional
1 taza de vainilla yogur bajo en grasa
Jarabe de arce 1 cucharadita
NOTA DE COOK
Nutty Idea
Cubra con las nueces picadas 1/4 taza, como las almendras o nueces, para una comida más abundante.
Frambuesas, congeladas, plátano, harina de avena y se unen en este rápido y fácil, sin preparar el desayuno.
INGREDIENTES
1 taza de hielo
1/2 taza de frambuesas congeladas
1/2 taza de yogur bajo en grasa normal
1 plátano
1/2 taza de edad, hojuelas de avena
1 cucharada de miel
1 taza de agua de coco (o cualquier otro líquido, como jugo)
INSTRUCCIONES
PASO 1
Coloque hielo y frambuesas en la parte inferior de la licuadora, y todos los demás ingredientes en la parte superior. Whir hasta que esté completamente suave. Servir.
Cuatro ingredientes - jugo de manzana, yogur bajo en grasa, y las fresas congeladas y trozos de mango - son todo lo necesario para preparar esta delicia espumosa.
Saltar la tarifa más afrutado con este batido fresco a base de yogur que recoge su sabor de pistachos y jengibre fresco.
INGREDIENTES
2 tazas de yogur natural
1/2 taza de agua
De jengibre fresco 1 1/2 cucharaditas de ralladura
1/2 taza de pistachos salados
1/4 cucharadita de pimienta molida fresca
4 cubos de hielo
1/4 taza de pistachos finamente picados
INSTRUCCIONES
PASO 1
Mezcle el yogur, el agua, el jengibre, pistachos salados, la pimienta y los cubitos de hielo hasta que esté suave. Divida entre los vasos. Decorar con los pistachos picados finamente.
Lleno de zumos de frutas y plátano, este batido es suficiente para servir el desayuno saludable, pero lo suficientemente decadente para servir de postre.
INGREDIENTES
Jugo de 2 1/2 tazas de piña
2 1/2 tazas de jugo de naranja recién exprimido, además de gajos de naranja para decorar (opcional)
3/4 taza de yogur natural
1 plátano, pelado y partido en dos
3 cucharadas de miel
1/4 cucharadita de canela en polvo, además de más para adornar
INSTRUCCIONES
PASO 1
Llene una bandeja de cubitos de hielo con zumo de piña y otra bandeja con zumo de naranja. Coloque en el congelador hasta que, varias horas o toda la noche congelados. Coloque el yogur, plátano, la miel y la canela en la jarra de la licuadora y procesar hasta que quede suave. Pasar a un recipiente, y dejar de lado. Enjuague licuadora, y rellenar con cubitos de hielo de piña y jugo de piña restante. Proceso hasta que quede suave.
PASO 2
Divida en cuatro vasos, encima la mezcla de yogur reservada, y colóquelos en el congelador. Mientras tanto, los procesos de los cubos de la naranja de zumo con el zumo de naranja restante. Retire vasos llenos de congelador y la parte superior con granizado de zumo de naranja. Decore cada vaso con canela adicional y una sección de color naranja, si se desea. Sirva inmediatamente.
Aguacate maduro y cremoso sabor es increíble en cualquier cosa, así que porqué no pares con pera y lanzarlo en un batido?
INGREDIENTES
1 aguacate maduro Hass (unas 7 onzas)
1/2 taza de tofu escurrido
Jugo de pera 1 taza
2 cucharadas de miel
1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla
2 tazas de hielo
INSTRUCCIONES
PASO 1
Quarter, hoyo, y el aguacate pelado. Proceso de aguacate, queso de soja, el jugo, la miel y la vainilla en la licuadora hasta que quede suave. Agregue el hielo; mezcle hasta que esté suave. Divida entre 4 vasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario