martes, 25 de octubre de 2011

Son algunas resetas para quitar las manchas en las Axilas



  • Agua Oxigenada (peroxido de hidrogeno):Aplicar todas las noches agua oxigenada de 10 volúmenes en la mancha y con la piel bien limpia, durante 20 días, Por la mañana limpiarse con ácido bórico y no usar ningún desodorante por el término del tratamiento.
  • Polvo decolorante y limónSe mezcla una cucharada de polvo para decolorar el pelo con el jugo de la mitad del limón, hasta hacer una pasta. Aplicar en las axilas y dejar 5 minutos o hasta que seque. Finalmente enjuagar (aclarar) con agua tibia. Repetir cada 3 días. Como el polvo puede causar irritación, probar con una dosis menor.
  • Limón  para quitar las manchas en las axilasDiariamente poner jugo de limón con un algodón o el limón mismo en las áreas oscurecidas. No exponerse al sol inmediatamente porque puedes mancharte más.
  • Yogurt y avenaMezclar una cuchara de yogurt y avena. Aplicar en las áreas afectadas y frotar ligeramente. Después de unos 5 minutos limpiar con agua y poner crema.
  • ExfoliaciónExfoliar el área de las axilas es sencillo y efectivo. Es aconsejable hacerlo durante el baño diario con ayuda de una esponja natural y jabón neutro.
    También puede utilizarse una crema exfoliadora después del baño.
  • Cremas humectantes enriquecidasSi el problema es de pigmentación, las cremas con ingredientes activos fuertes como retinol, vitamina C o hidroquinona, son una buena opción.
  • Glicerina, Limón y aceites para las axilas manchadas
    Mezcla en proporciones iguales unas gotitas de glicerina, unas gotitas de jugo de limón y unas gotitas de aceite de almendra u oliva. Aplícatela todos los días antes del baño. Si te sobra mezcla, puedes guardarla en el refrigerador para el día siguiente.
  • Crema para las manchas con pepinoHaz una mezcla de: 1 cucharadita de pulpa de pepino o jugo de pepino, (puedes hacerlo en la licuadora o el procesador de alimentos). Agrega 2 gotas de jugo de limón, una pizca de cúrcuma (también curry o azafrán o turmeric powder).
    Aplícate la mezcla durante 10 a 20 minutos, una vez cada tres días.
    Si la cúrcuma te deja una mancha amarilla usa leche para quitarla o yogurt sin sabor.
  • Limón y bicarbonatoEl jugo de limón aplicado directamente en las axilas es un buen remedio casero. Se deja actuar durante la noche por 15 días y puede alternarse con bicarbonato.
  • Otras alternativas:
    También ayuda a eliminar las manchas de las axilas el uso de Cremas o aceites ricos en vitamina E o una pasta a base de agua de rosas y polvo de sándalo




  Moda y Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat