martes, 29 de abril de 2014

Los MEJORES tips para VERTE hermosa SIN MAQUILLAJE

Seguramente más de una vez has estado tentada en dejar tu maquillaje en casa, pero por el miedo a que cualquier imprevisto pueda estropear tu look o te haga ver mal terminas llevándolas. Y si eres de las que cree que no pueden verse bien sin maquillaje te recomendamos leas este artículo de principio a fin, es posible que descubras algún tip que pueda servirte.
1. LUCE TUS CEJAS
cejass
Una manera segura de verte muy bien sin maquillaje es lucir unas cejas limpias y bien arregladas. Las cejas son uno de los rasgos más distintivos en nuestro rostro pues nos ayudan a poder mostrar nuestros gestos y expresiones y es casi imposible verse bien si no cuidan sus cejas, ya sea que usen o no maquillaje. Asegúrate de recortarlas y arreglarlas debidamente para que entonen mejor con tu tipo de rostro.
2. EXFOLIATE
exfoliate
 Si realmente quieres verte bien sin maquillaje algo que tienes que cuidar muy bien es tu piel. Una de las claves para tener una piel limpia y saludable consiste en exfoliar las células muertas de la piel para que puedas lucir una piel fresca. Con un par de veces a la semana mantendrás tu piel fresca, suave y radiante.
3. CUIDA TUS PESTAÑAS
pestañass
Otro elemento del rostro que tiene suma importancia en la belleza femenina son las pestañas. Unas pestañas bien cuidadas. La artista de maquillaje internacional Carmindy sugiere añadir una delgada capa de vaselina en las pestañas para que se vean más largas y oscuras. Si todavía quieres mejorar su apariencia no olvides usar un rizado de pestañas para hacerlas destacar todavía más.
4. LABIOS
labios natural
 ¡No se deben descuidar los labios cuando se esta tratando de lucir bien sin maquillaje! Es recomendable hacer al menos una limpieza rápida con un poco de azúcar y aceite de oliva o utilizar un paño húmedo para limpiar suavemente los labios. A continuación es recomendable usar una leve capa de un bálsamo hidratante para darle a los labios un brillo agradable y mantenerlos hidratados.
5. MANTENTE HIDRATADA
bodyy
Esto recalca la última parte de nuestro punto anterior pero haciéndolo de forma más general. Mantener la piel hidratada es esencial para una piel suave y con un aspecto saludable. El evitar el uso de las cremas hidratantes puede causar que la piel se vea seca y sin brillo. Es recomendable usar cremas con un buen factor de protección solar.
6. REFRESCA TUS OJOS
OJOOS
 Si estás evitando el uso del maquillaje porque estás muy agotada o porque te desvelaste algo que quieres evitar es el enrojecimiento en tus ojos. Una forma rápida de refrescar tu ojos y hacerlos verse bien es utilizar hidratantes o gotas reductoras del enrojecimiento para hacer resaltar el blanco de tus ojos.
7. BLANQUEA TUS DIENTES
dientes balancos
 Otra manera de lucir radiante sin maquillaje es blanquear tus dientes para tener una sonrisa increíble y brillante. Utiliza las tiras de blanqueamiento o alguna pluma de gel blanqueador para poder obtener esa apariencia radiante en tus dientes. Mantén los resultados de tu trabajo duro utilizando una crema dental blanqueadora y evita las bebidas y alimentos que dejen manchas como el café, el vino, las bayas y las remolachas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat